Perfil

Realizamos servicios analíticos y de medición relacionados con los diferentes componentes ambientales: aire, agua, suelo, sedimentos, plantas, tejidos y organismos, a través de ensayos químicos, físicos y biológicos.
La confiabilidad de nuestros resultados está respaldada por un sistema de calidad ISO 17025, otorgado por la Oficina Guatemalteca de Acreditación (OGA) con validez internacional según OGA-LE-50-12 para nuestros parámetros dentro del alcance.

VISIÓN

Ser un Laboratorio Líder en la prestación de servicios de análisis, ensayos y mediciones relacionados con temas ambientales, que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes en México y Centroamérica; desarrollar una relación de compromiso, cooperación y confianza hacia colaboradores, clientes y proveedores.

MISIÓN

Ofrecemos análisis de laboratorio de alta calidad a sectores y personas responsables comprometidos con el desarrollo, la conservación y protección del ambiente. Proveemos a nuestros clientes un óptimo servicio. Buscamos aplicar técnicas, métodos y equipos innovadores validados internacionalmente, actualizando y estando a la vanguardia de cada uno de nuestros procedimientos utilizados. Trabajamos con excelencia y perfección en el detalle, actuando con absoluta integridad y aplicando nuestro mejor juicio; contribuimos con ofrecer al público resultados que mejoren la calidad de vida de la comunidad.